¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Correo Argentino, Oca, Micros, y entregas a domicilio (GBA y CABA). El costo del envío es a cargo del comprador.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 24 y 72 hs. Desde la acreditacion del pago.
¿Cuál es la política de cambios?
Puedes solicitar un cambio si el producto tiene una falla de fábrica y se encuentra en perfectas condiciones.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros a [email protected] o escribinos al 011-6357-7650.